Translate

viernes, 11 de enero de 2013

Maquillaje líquido que vale la pena

Una de las preguntas más comunes que me hacen es ¿Cuáles son los mejores maquillajes?
y aunque esa pregunta depende de las necesidades personales de cada quien, hoy les voy a compartir de los que son mis favoritos. (En entradas anteriores puedes ver otras opciones que he ofrecido también de maquillaje que siguen siendo válidas)

Yo me fijo en tres cosas al escoger maquillaje: color, cobertura y textura.

 Lancome Miracle

Es uno de los maquillajes más naturales y ligeros que he probado y que a parte cubre. Es muy natural, tiene un brillo suave que simula el brillo y naturalidad de la piel. Lo fabuloso de éste maquillaje es que es de cobertura construíble, quiere decir que puedes aplicar encima de ciertas áreas más maquillaje y no se va a ver cargado, al contrario, va a cubrir más esa área en donde la estás aplicando.
Es ideal para chicas con buena piel y hasta con imperfecciones, llega a cubrir bastante bien y con naturalidad. Puede que sea algo brilloso para pieles grasosas, sin embargo, combinarlo con una prebase matificante da un buen resultado.
En USA, ésta línea tiene 21 colores, que es una gran ventaja porque da oportunidad a que podamos escoger con más exactitud a nuestro color de piel. Es perfecto para pieles muy blancas, morenas y morenas oscuras. Yo compro el 370 N bisque que ahora con la fórmulación nueva que sacaron me va un poco amarillo para mi gusto, pero en verano me funciona súper bien.
Lamentablemente en Europa y en México, no tienen todas esas opciones de colores para nosotras, sino solamente 4-6 tonos. Dentro de éste, el tono 4 me va perfecto y que yo sepa, la formulación no la cambiaron en éstos, así que éste tono me va mejor. :)
Lo puedes aplicar con dedos, esponja ó brocha y lucirá hermoso.


Smashbox Studio Skin 15hr wear

 Este es un maquillaje que se ha lanzado recientemente y creo que todavía no está en el mercado Europeo ni Mexicano. Es el maquillaje que utilizo actualmente y me encanta porque dura muchísimo.
Aunque yo soy maquillista, una de las cosas que no me gusta estar haciendo es retocarme mi maquillaje, tengo mucho qué hacer a diario con mi casa y con mis hijos y trabajo, que cuando salgo de mi casa, quiero saber que los 20minutos que me tomé para arreglarme valieron la pena.
Bueno, Smashbox Studio Skin es el mejor aliado. Promete 15hrs de las cuales, a mi se me ha durado y hasta más. Sin prebase el maquillaje me dura un promedio de 8-9hrs, con prebase me dura alrededor de las 15hrs. Tiene cobertura construíble, es natural, es mate, no tiene brillo, pero permite que luzca aún así nuestra piel. 
Creo que lo único "negativo" que le he encontrado es que al aplicarlo varias veces en el área de las ojeras, se carga mucho e incluso a mí en lo particular reseca. Así que he optado por aplicarlo en todo mi rostro, aplicar más en el área de mejillas donde necesito más cobertura de manchas  y solamente aplicar corrector en las ojeras y se ve fabuloso.
Este se aplica mejor cuando lo haces con los dedos y es bueno para fotografías.

Urban Decay Naked

 La diferencia entre éste y otros maquillajes es que está formulado a base de agua, lo que hace que éste maquillaje sea súper ligero. Dice tener una cobertura construíble, de la cual se me hace que se tiene que trabajar mucho para poder cubrir, sin embargo, tiene mejor cobertura cuando lo aplicas con brocha que cuando lo aplicas con la mano.
Es ideal para chicas que tienen buena piel ó que tienen una piel moderada en imperfecciones, no lo recomiendo para pieles con imperfecciones en la piel al menos que lo combines con correctores y demás para lograr un acabado perfecto. Si buscas que tu maquillaje haga mucho del trabajo en corregir, éste no será el mejor.
El lado "negativo" del Naked, es que si lo combinas con productos que tienen aceite, como algún rubor ó corrector por ejemplo, no va a agarrar. Esto porque agua y aceite se .... así es... se repelen, no se mezcla. Entonces si tendrás que trabajar más con polvos y ó productos que sean elaborados a base de agua. El naked tiene una variedad de colores, desde una chica con piel muy blanca hasta piel morena oscura.

Kat Von D Lock-it Tattoo 

  Bueno, de todos los maquillajes, jamás me hubiera imaginado que el Lock-it de Kat Von D iba a entrar en mi lista, pero es buenísimo para aquellas chicas que necesitan cubrir imperfecciones de la piel, así que si tienes manchas, acné, paño e incluso mal del pinto, éste va a ser un buen aliado.
Tiene una cobertura increíble, es totalmente mate y también tiene una variedad de colores, en USA y en México. Este si que no luce muy natural, osea, no se va a ver la naturalidad de tu piel por completo, pero tampoco te ves súper maquillada, solamente ayuda a que tu rostro se vea más como un lienzo perfecto. 
También dura mucho y aplicado con prebases dura bastantito y si quieres más cobertura, combínalo con sus correctores y tendrás un resultado increíble. Si cubre tatuajes y yo lo he probado en los de mi marido y ha funcionado.
Este ha sido el único maquillaje que no he comprado, sino que lo he usado con puras muestras, pero me acabo cada una de ellas. Me gusta para ocasiones especiales donde quiero que mi rostro luzca perfecto. 


Estos son mis maquillajes, mis top 4. Sin embargo, también tengo que darle mención al HD Full Cover de Make up For Ever, que en mi caso para diario, siento que es un poco grasosito para mí, pero si tengo uno para cuando trabajo con cámara, ya que la piel luce perfecta, a parte de que tiene una cantidad enorme de colores en los que definitivamente encuentras el tuyo. También está el maquillaje de Stila que incluye el corrector del mismo tono del maquillaje que compras (una idea fabulosa) y si tienes la oportunidad de probar el maquillaje de Laura Mercier, que también es construíble, es fabuloso. Y por último, está el maquillaje de Vichy, que tiene una textura y cobertura buenísima y es perfecto para pieles acnéicas. La única desventaja es que tiene solamente 5 tonos, pero si eres afortunada de entrar en esos tonos ó tienes la opción de comprarte otro para combinarlo y sacar tu tono perfecto, es buenísimo.

Cabe mencionar, que si no eres una chica que le gusta usar maquillaje, éstos no se sienten como si traes maquillaje, son totalmente ligeros a pesar de la cobertura que pueden lograr. También, si tienes buena piel y no necesitas mucha cobertura, cualquiera de los maquillajes que están en el mercado, te van a funcionar bien.  

Espero que éstas opciones sean de su agrado y que les ayude a acercase más a tener su rostro ideal.

besos,

Cris 

 

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin